viernes, diciembre 22, 2006

tu resplandor.










12 comentarios:

m. dijo...

mis paredes
tienen
arrugas

Espiritu Muajajesco dijo...

LA humanidad esta vieja. Es logico que le salgan arrugas al mundo, aunque muchos le traten de hacer un lifting.
Formas placenteras, la luces y sombras todavia salen a jugar en el barrio, cuando no llueve.

Anónimo dijo...

hola puta

m. dijo...

nooo, no fanny no, no! (8)

[despues te la canto]

soy puta 2
grabatelo
y vos uno
y despues LA, belu
y despues geisha jana
okokok?
y no te chorees mis saludines/besines COSMICOS

www.sotmuydefo@jotmeil.com.ar.gamecube.yimeil.com

m. dijo...

cambias la t por la y y punto final

Anónimo dijo...

eeee
tenes...

problemitas

Anónimo dijo...

y no te chorees mis saludines/besines COSMICOS


y yo no hablo en ese idioma piribuinesco

Anónimo dijo...

che q pt la navidad

tengo ganas de irme a la mierda

Anónimo dijo...

vistes q puse f. como vos

soy e copiona

quiero una mac

m. dijo...

"quiero una mac"

=O
creo que te deschavaste solita,boluda
la caca....
yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

dos opciones;
A* queres a ya sabes quien
B* queres una hamburguesa en mc donalds
pero de ninguna manera queres una Macintosh


che enferma,podria estar mandandote un mail

(mandame por e-mail, mandelo ya taximetrero,mandelo por e-mail)
peeeeeeeeero
ahora estas rindiendo con Luis angel bignelli o como garcha se escriba entonces me aburro (?)

llego mi javie
javieja

Anónimo dijo...

jajajja


te quiero tanto putita

che cuando tenga mi MApple Macintosh
(Mac), voy a hacer un SH5, o mi SO..

y voy a ser power, y me voy a creer tanto q hay si q voy a ser una direccion mac






che tengo sueño y de sobra.


te quiero

Anónimo dijo...

MApple = Apple