viernes, junio 27, 2008

pulcra música.

(corporal.)

10 comentarios:

m. dijo...

La tercera es para no olvidarme de lo que es, pero no está muy buena. ¿por qué escribo?

m. dijo...

porque escribo.

Ignacio Violini dijo...

¡En los recuerdos melódicos del trémulo latón, la vida oxidada y un BOM-BOROM-BOM! :]

mélan dijo...

( multiprocesadora. eh... )


escribo porque vivo... pero, ¿ por qué vivo ?

Espiritu Muajajesco dijo...

agentes al servicio de la musica... pero no pudiste sacarle a La Música no?! no se deja ver la muy puta, la muy puta; solo - y cada tanto -, a ser escuchada.
me gustan esas fotos

Anónimo dijo...

¡quéeee lindo lugar..!

Manek dijo...

No se me ocurre qué escribir pero quiero escribir...
Tu-Blog-Me-Gusta.

Anónimo dijo...

que buenas fotossssssss

Unknown dijo...

la ultima es buenisima

oscar dijo...

Vos pusistes la letra de Dios de la adolesencia de Invisible, ese tema esta en Durazno Sangrando,yo en mi niñez frecuente los ensayos de ese disco.
El mejor disco de Invisible es el primero, que tiene Jugo de Lucuma,Suspension,La azafata del tren fantasma (dedicada a Isabelita y a Lopez Rega)
Cuando uno escucha temas de esa epoca, te da ganas de no escuchar mas los ultimos discos del flaco,son muy mediocres comparados con aquella gloriosa epoca.