domingo, septiembre 17, 2006

no mires abajo.


















































13 comentarios:

Jana-chan dijo...

Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.Cielo.

Y luz.
Y oscuridad.
Y tristeza.
Y beldad.
Y puro azul

Mundo Yao Ming dijo...

Me encantaron esas fotos. amo las nubes, en serio. soy fanatico de ellas. por eso me gustaron esas fotos. actualice mi blog.

Anónimo dijo...

Si hoy puedo decir que volé, es por este post...
Realmente hermoso...
Y no te preocupes por mis posts, porque son mucho menos de lo que pueden llegar a parecer... En serio.
Un abrazo y felicitaciones!
Cassandra

**Rulo** dijo...

Guauuuu, que foto.
¿Que decir?, el cielo habla por si mismo...

Abrazos niña!

Belú dijo...

Una por una las miré, y una por una las degusté. Son hermosas, claras, puras, ay, me encantaron.
Me fui a la ventana, a mirar el cielo. La verdad es que estoy cansada de mirar para abajo.
Besotes Mar, fijate el delirio que subí a mi blog, te vas a reír.
Adeus!

(Escuchando The Same Dream - Clan of Xymox)

la Editorial dijo...

qué limado, te juro que tuve la sensacion de que abajo del todo iba a salir algun bicho extraño de esos de terror.
jeje, bueno no paso y me mande cualquiera, pero al menos...

suerte che!

Anónimo dijo...

Llamativo. Interesante.

Anónimo dijo...

los edificios muy altos no te dejan ver el sol, lo cual es triste, al menos para mi
saludos

ro

Anónimo dijo...

ya lo escibi una vez y es sorprendete cómo a la distanmcia territorial pueden existir dos personas que hagan lo mismo sin conocerse. yo con mi camarita hago lo mismo. tengo tu estilo y sco esas fotos. ademas soy un apacionado del cielo y me gustan las nubes, soy fanáticod e ellas. un beso. www.mundoyaoming.blogspot.com

Panda Attack dijo...

exelentes fotos, que camara usas?

Caro dijo...

Todos los cielos, el cielo.

Excelentes fotos.

Salu2

oscar dijo...

Martina,veo que te gusta mucho el cielo!!!!, y fotos al infierno nunca sacastes?????
Vasos y Besos

oscar dijo...

Martina ,mira que tambien hay mucha tierra marron!!!!