miércoles, noviembre 22, 2006

a girl with kaleidoscope eyes.
















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Es loco, pero en dos dias ya ma trago dos veces la tierra negra.
Espero no caerle mal.
No se como llegue aca; un clic de un clic de un clic, tal vez.
Me gusta lo que haces con esa camara.

Anónimo dijo...

Si el mundo es un pañuelo porque internet iba a ser menos? A lo sumo una carilina.
Que me hayas visto en Atentamente y en wass-k no es tan asombroso porque son de los mismos "dueños"; pero en jujujuru...
Estamos todos enredados con el hilo de la pizza cosmico. La conoces a Flor, a Martin o a Dani?

Puta De Plástiko dijo...

ojos de caleidoscopio?

Anónimo dijo...

me gusta la combinacion de luz y colores!
saludos

ro

Anónimo dijo...

Lucy in the sky...





no sabés como lloro..

m. dijo...

que belleza los caleidos.
nunca habia pasado por tu blog. hola martina
:)


me robé una foto para mi coleccion personal