martes, junio 17, 2008

fugitiva.

(corretéame.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Cigarra .. .. .. .. .. no .. .. .. .. .. .. .. .. la .. .. .. .. .. .. espera .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Joan dijo...

ya casi, casi lo logra